martes, 5 de enero de 2010

Moment Jars

A propósito de estos días de remover memorias, de recordar, a veces un poquito triste otras un poquito feliz y un tanto aporreada por el fallecimiento del querido Sandro y de la jovencísima Lhasa, traigo este bonito proyecto llamado The Moment Jars.

The Moment Jars es un libro escrito por Mark Freid en el cual narra la historia de un hombre que, de la compañía de su hijo, decide embarcarse a revivir un momento de los muchos que, desde su niñez, viene conservando en tarros en el sótano de su casa.



Sin embargo, alrededor de esta historia el equipo responsable por el libro ha decidido hacer de la página promocional un proyecto muy sencillo pero a su vez muy cargado de significado. Consiste en una colección digital de tarros en los cuales se contienen esos momentos que quieres conservar intactos, con toda su expresividad. Los usuarios pueden ingresar a la página y guardar allí sus memorias, sin introducciones ni justificaciones, solo están allí dispuestos a ser llenados por los fantasmas de nuestros más memorables momentos.



Puedes visitar la página web: www.themomentjars.com
guardar uno de tus momentos y saber más sobre los creadores.

2 comentarios:

  1. Y que bonitos recuerdos nos dejan los que se van, y que lindas cosas haremos en su memoria.

    Hay muchos tarritos por llenar, no te aporrees mas de lo necesario.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilondra
    Que proyecto tan bonito. Pienso que guardaría recuerdos felices. No se porqué los tristes tienden a durar más. No debería ser así.

    Saludos.

    ResponderEliminar