sábado, 15 de enero de 2011

Tres Tintas



Tres tintas fue la iniciativa de unos jóvenes españoles que en el 2004 decidieron hacer algo con los conocimientos y experiencia en papeles de colgadura que heredaron de su padre, innovando y limpiando la reputación apastelada y barroca con la que este tipo de productos tiene que cargar.

El resultado: una empresa que le ofrece al público una amplia variedad de alternativas (en papeles de pared y telas) para hacer de sus espacios lugares donde priman la expresión y el buen diseño. Sin duda un proyecto admirable y en el que amaría trabajar.





Suena ambicioso, pero definitivamente estos chicos encontraron cómo hacerlo. En cada una de sus colecciones convocan a diferentes diseñadores y artistas que generalmente no están vinculados con el diseño de patrones para papel de pared, de manera que el resultado es una propuesta innovadora que se alimenta de distintas áreas de las artes visuales y del diseño.
"La intención de Tres Tintas Barcelona es descubrir nuevos talentos pero también animar a la comunidad de diseñadores a aventurarse en el diseño de papel pintado y telas."






Si te ha gustado el proyecto, puedes saber más visitando su página web: www.trestintas.com