jueves, 7 de enero de 2010

Propósitos para el 2010

Como suele suceder, sin que te lo propongas, las cosas que te encuentras empiezan a converger con ideas que rondan tu cabeza. Ésta ha sido mi semana de los propósitos, de sentarme a hacer una lista puntual de cosas que quiero conseguir este año, por simples que sean.

Pues bueno, hoy me vine a encontrar con estos lindos tableros hechos por la ilustradora Mary Kate McDevitt para estimularnos a plantearnos metas, de esas ideas que me gustaría que se me hubieran ocurrido a mi, ahora me gustaría tener uno.








Para ver más del trabajo de Mary Kate McDevitt puedes visitar su página web
o su flickr.

1 comentario:

  1. Hola Lilondra.

    Están increíbles los tableros. Muy bonitos y muy útiles. También hago lista de propósitos, solo que la hago en un papel y ese papel termina guardado. Funcionaría mucho mejor tenerlos a la vista. Que gran idea tuvo la señora McDevitt.

    Saludos.

    ResponderEliminar