lunes, 1 de marzo de 2010

Explosión de colores en el espacio

Acorde con estos días en los que parezco estrenar paleta de colores, donde brillan verdes, azules y amarillos que ni se me pasaban por la cabeza, traigo este versus de diferentes intervenciones relacionadas con el espacio en los que partículas de color son protagonistas. Cada uno con su propia historia y un contenido muy distinto al otro, pero que plantean una experiencia particular con el color y el espacio.

ps. para más info sobre cada proyecto sigue el link

· Viral Paper de Charles Clary:









· Enclosed content chatting away in the colour invisivility de Anouk Kruitof:








· Fotos para material informativo del Central Saint Martins College por
Chrissie Macdonald:







· Love me tender de Normal:







3 comentarios:

  1. Muy lindo el compilado...20 cañonazos

    ResponderEliminar
  2. Alucinante! los colores, las formas y sobre todo el concepto de profundidad. Me gusto mucho la parte de la pila de libros cayendo, nose por que al verlo, esto viene a mi memoria: http://www.flickr.com/photos/38864566@N00/2479491895

    buena entrada! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    querido Zaheridor está muy chévere ese link! ese efecto es bien impresionante! mi favorito de estos es Love Me Tender, estaba diseñado para ser puesto en un lugar de tránsito de tal forma que las personas al pasar lo acariciaban. En los links se puede ver más de cada proyecto ;-)

    ResponderEliminar