martes, 12 de enero de 2010

El modo más cool de llegar al trabajo

Con el ruido de los buses de fondo recordándome que hoy sí empieza el año laboral acá en bogotá, pensando en mis serios problemas de movilidad y en las terribles desventajas de comprarse un carro en una ciudad donde no lo puedes usar dos días en la semana, me encontré con esta maravillosa solución.







Se trata de una bici-moto en la que puedes elegir si pedalear o que te lleve como una moto convencional. Sin correr los riesgos de la velocidad y un mecanismo más simple que el de un aparato más robusto como una motocicleta, pero andando a un ritmo más alto que el de una bici convencional. Además... son lindísimas!

Son fabricadas a mano por la compañía Derringer Cycles liderada por el señor Adrian Van Anz, quien llegó a ellas al buscar un punto intermedio entre su bicicleta y su Ducati.

Para saber más puedes visitar su página web, donde hay una galería de más estilos personalizados y una descripción más detallada de sus especificaciones técnicas.

6 comentarios:

  1. ¡Están buenísimas!
    Hasta ahora nunca había considerado esa posibilidad, pero después de ver lo bonitas que son, empecé a dudar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje es verdad, es que son bellísimas!

    ResponderEliminar
  3. para mí sigue ganando el Cool Rider ☛ http://technabob.com/blog/2009/11/12/cool-rider-personal-transporter/

    ResponderEliminar
  4. es que tu eres mas moderno que yo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Alexandra, sé de alguien que está trayendo bicis con motor, no las he visto así que no sé si son parecidas en el look a estas, si quieres te averiguo el dato. Estás en Bogotá?

    ResponderEliminar