domingo, 27 de diciembre de 2009

Obsesión por el chocolate

A propósito de estas épocas llenas de complacencias para el paladar traigo unas piezas protagonizadas por el rey de los placeres: el chocolate. Y es que es inevitable encontrar inspiración en él cuando constituye una experiencia a todo nivel, capaz de deleitar cada uno de nuestros sentidos empezando por la vista, pasando por el olfato, el tacto, y terminando con el gusto.

Esta primera pieza consiste en una edición limitada de teléfonos celulares diseñados por el japonés Tadaaki Wakamatsu y su estudio de diseño de joyería Q-pot. El celular viene en dos diseños diferentes y consiste básicamente en darle al aparato el aspecto de una deliciosa y lujosa barra de chocolate derritiéndose.







La segunda intervención inspirada en el chocolate consiste en el diseño de esta tienda de Godivia, una chocolatería de origen belga ubicada en Tokio. El diseño del sitio está a cargo de Wonderwall, una prestigiosa firma japonesa de diseño de interiores que además, cabe destacar, cuenta con un asombroso sitio web.







Y para terminar, unas piezas que reúnen el placer obsesivo del chocolate con el placer obsesivo de los plásticos de burbujas utilizados en embalajes. Se trata de la presentación que tienen los chocolates de DeLessio, un almacen-cafetería ubicada en San Francisco.







Buen provecho!

3 comentarios:

  1. ¡Carajo!
    Tengo la boca hecha agua.
    Tendría serios problemas con un celular así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! es verdad, yo lo veo de reojo porque estos días no puedo comer chocolates :-(

    saludos de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Noooo, esto está ni que pintado para mi lilo que amo ambas cosas por separado, imaginate ahora juntas!!!!

    ResponderEliminar