viernes, 18 de diciembre de 2009

Not My Story de Santiago Sepúlveda

No lo conozco en persona, tampoco sé nada de el, de su trayectoria, sus estudios, nada, el único contacto que tengo es a través de flickr y la responsable de este post es esta fotografía de mi bella amiga Isabel Pradilla.



Después de ver esta foto se desplegaron una cantidad más que difícilmente puedo describir pero que me resultan cautivadoras, me producen la sensación de que Santiago mira hacia atrás (en el tiempo) pero camina hacia adelante. Siento que tiene la capacidad de tomar elementos de la fotografía de los 70s a los 90s pero los incorpora de un modo tan fresco y actual que lo libra de la tendencia que hay por estos días de retomar el look de los 70s.

Ahora se encuentra en proceso de elaboración de un libro llamado "Not My Story" en el que, si no me falla mi intuicion, compila una serie de retratos. He aquí un abrebocas de lo que será:







A Santiago mucha suerte con su libro y a ustedes, los invito a ver más de su trabajo visitando su flickr.

1 comentario:

  1. Que buen post lilo, definitivamente cantidades ilimitadas de talento las que tiene Mr. Sepúlveda a quien se le quiere y se le admira mucho, al igual que a ti!

    ResponderEliminar